Según la información que manejamos en TodoFichajes el Barcelona ha descartado definitivamente la contratación de Evan N’Dicka y es que ahora mismo las condiciones exigidas por el francés son inasumibles para la economía blaugrana.
Con contrato en vigor hasta el próximo junio 2022 es en estos momentos uno de los agentes más cotizados por lo que espera firmar uno de los mejores acuerdos de su carrera. Esto ha provocado que se haya descolgado subiendo la primera propuesta y desde Barcelona ya valoran otras opciones.
En estos momentos la gran apuesta para reforzar la defensa es la de Íñigo Martínez que ya fue objetivo del club en anteriores mercados. El futbolista de Ondárroa termina contrato con el Athletic de Bilbao en junio y todo hace indicar que no renovará su estancia con los leones.
El central ya quiso abandonar el equipo el pasado invierno y ahora se dan todas las condiciones para que haga las maletas. En principio el Atlético de Madrid es otra de las posibilidades que tiene el internacional español encima de la mesa aunque según hemos podido saber en TDF priorizaría su aterrizaje en Barcelona sobre cualquier otra oferta.
Ahora sólo faltaría que se vislumbre el futuro de los blaugranas en cuanto al margen salarial se refiere ya que si no consiguen soltar lastre este verano se verán imposibilitados a sumar otra ficha.
Esta es sin duda la única piedra en el camino entre Martínez y el Barcelona que esperan estar en el mismo barco la próxima temporada.