El fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona se complica cada día más y es que no será sencillo completar la operación, ni por muchas palancas que se activen ni por mucho que lo desee el internacional con Polonia.
El Bayern de Múnich sabe que el jugador quiere irse pero establece su precio mínimo para negociar su traspaso en 60M€, mucha más de lo que puede ofrecer el club azulgrana realizando un sobreesfuerzo económico, que ha presentado dos ofertas, la última de 35M€ fijos más otros tantos en variables.
De ser así, el Barcelona vería casi imposible el fichaje del jugador polaco, aunque se seguirá intentando hasta el final del mercado. El Bayern quiere sacarle la mayor rentabilidad a la venta del que ha sido hasta ahora su mejor futbolista de la última década, y seguirá en sus trece.
El culebrón Lewandowski todavía va para largo y es que la operación aunque se consiga un acuerdo, todavía no es factible para el Barcelona, incapacitado tan siquiera de inscribir jugadores. Quedará por saber si la cifra no es demasiado elevada para los azulgranas para un jugador que cumplirá 34 años el próximo agosto.