El Barcelona ha cerrado la renovación de Shane Kluivert, el hijo pequeño del histórico ex jugador culé. Han tenido que esperar hasta ahora porque el pasado domingo 24 de septiembre, el joven jugador cumplía 16 años, edad en la que empieza a estar permitido la firma de contratos.
El jugador se une así a la nueva ( y parece que rentable ) política del Barcelona de renovar y apostar por la gente joven como ya ha ocurrió con Balde, Lamine Yamal o Fermín López. Según Mundo Deportivo, el pequeño de los Kluivert ha firmado tres años más otros dos opcionales.
Este joven se suma a la dinastía de jugadores con este apellido tan famoso en el mundo del fútbol. Su padre Patrick Kluivert es uno de los máximos goleadores del Barça por delante de nombres como el de Neymar, Ronaldinho o Stoichkov. Su hermano Justin Kluivert es un viejo conocido de España. La temporada pasada militó en el Valencia haciendo una más que aceptable temporada y ahora mismo juega en el Bournemouth de la Premier League.
Esta renovación es una alegría para el Barcelona ya que se asegura que el joven talento continue creciendo en el club mínimo tres años más.