Marcus Rashford está viviendo posiblemente el peor momento desde que lleva la camiseta del United y es que su protagonismo este curso ha caído considerablemente. El jugador ha visto como Sancho, Greenwood o el propio Elanga le han tomado la delantera en las rotaciones y es que a fecha de hoy el internacional inglés ha disputado 31 partidos de los cuáles 14 como suplente.
Ahora mismo la continuidad del delantero no estaría confirmada y parece que España podría ser su próximo destino.
Según la información que manejamos en TDF el Barcelona ha recuperado el interés en el canterano del United. Los catalanes ya se interesaron por él en pasados mercados y ahora su nombre vuelve a estar en el punto de mira de la dirección deportiva.
En principio los blaugranas habían puesto sus ojos tanto en Haaland como en Lewandowski pero los problemas financieros por los que atraviesan hacen inviable ambas operaciones.
Ahora la situación de Rashford en Old Trafford le podría abrir la puerta de salida y desde la Ciudad Condal no pierden de vista la delantera. Con contrato en vigor hasta junio 2023 (posibilidad del club de ampliar un año) todo apunta a que forzará su salida este verano en una operación que se podría cerrar en una cifra cercana a los 60M€.