La directiva azulgrana está interesada en hacerse con el delantero del Sporting de Portugal y añadiría al brasileño, que actualmente juega cedido en el Betis, en la operación
El FC Barcelona quiere hacerse con uno de los delanteros de moda en Europa. Viktor Gyökeres ha llamado la atención de los culés. El sueco está firmando un arranque de temporada espectacular con 20 goles y cuatro asistencias en 16 partidos. La pasada campaña el ariete ya firmó un curso excepcional marcando 43 goles y dando 15 asistencias en 50 encuentros.
El jugador tiene actualmente un valor de mercado de 70 millones de euros, lo que le convierte en uno de los futbolistas más caros a día de hoy.
Por esta razón, tanto el Barcelona como el resto de los equipos interesados, tendrán que ofrecer una cantidad cercana a este valor.
La directiva blaugrana habría pensado una táctica para acometer el fichaje de una forma más fácil. La idea pasa por incluir a Vitor Roque en la operación. El brasileño tiene un valor de 30 millones de euros, por lo que los culés podrían pagar una suma que rondaría los 40 millones en caso de que el Sporting acepte esta oferta, una cifra mucho menor a la anteriormente planteada.