El FC Barcelona ha puesto de nuevo sus ojos en Brasil y más concretamente en el Palmeiras. La dirección deportiva azulgrana quiere atar cuanto antes al joven pivote de 21 años conocido como Danilo, futbolista que ya ha sido convocado con la absoluta de la canarinha.
La idea es clara, repetir el plan llevado a cabo con Emerson Royal, es decir, firmarlo y utilizar al Real Betis como equipo en el que el joven futbolista pueda foguearse antes de poner rumbo al Camp Nou.
Para el Betis es importante reforzar la medular y más concretamente el pivote, sobre todo pensando en el adiós próximo de Guido Rodríguez, y Danilo sería una gran opción y además a coste cero.
Desde el club catalán le han hecho el ofrecimiento a los verdiblancos, aunque estos manejan ya otras opciones para el centro del campo, como Arambarri. Sea como sea, el Barcelona apunta de nuevo a Brasil con la idea de cerrar un fichaje prometedor aunque no previsto a corto plazo para vestir de azulgrana.
Además del Barcelona, el Arsenal sigue muy de cerca al futbolista brasileño, por el que el Palmeiras espera recibir mínimo 20M€.