El Barcelona espera poder cerrar el fichaje de un lateral derecho el próximo mercado y es que los blaugranas llevan tiempo queriendo reforzar esa posición. Ahora mismo el club cuenta con Dani Alves, Wague y Dest siendo estos dos últimos descartes de Xavi Hernández.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Barcelona ha intensificado las negociaciones con Mino Raiola para intentar cerrar la llegada de Noussair Mazraoui y es que el internacional marroquí lleva tiempo en el punto de mira del club.
Laporta aprovechando las negociaciones con el italiano por Erling Haaland ha vuelto a sacar la figura del africano al que consideran objetivo número 1 para reforzar el flanco derecho.
Con contrato en vigor hasta el próximo junio ha dejado claro que no ampliará su vinculación con el Ajax de Ámsterdam por lo que ya puede firmar con otro club libremente. En los últimos días ha habido un acercamiento por parte del Borussia Dortmund y desde Barcelona quieren cerrar la operación lo antes posible para evitar entrar en una subasta el próximo verano.
En principio como informamos meses atrás la intención del africano es la de jugar en Barcelona la próxima temporada pero la entrada del club alemán podría hacer tambalear el objetivo blaugrana.