Aunque no se ha podido completar la renovación de Gavi antes de terminar este año, todo apunta a que antes del próximo mes de marzo el Barcelona anunciará a bombo y platillo la mejora de contrato de uno de sus mejores futbolistas en la actualidad.
El joven de 17 años, autor del gol de la victoria ante el Elche de este sábado, finaliza su actual contrato hasta 2023, pero ya están en conversaciones las dos partes para extenderlo por cinco temporadas más, esto quiere decir que el canterano firmaría un vínculo con fecha de caducidad a 30 de junio de 2028, una de las más longevas de la plantilla.
El rendimiento del futbolista ha pillado por sorpresa a todos, y es que siendo ya internacional absoluto con España, tocaba revisar y además pronto su ficha, ya que son varios los grandes clubes que le han echado el ojo, como Bayern o Chelsea, entre otros.
El jugador no piensa en otro equipo que no sea el Barcelona, pero bien asesorado, no quiere dar el si a la primera propuesta que le ponen sobre la mesa.