Marcus Rashford es uno de los objetivos que se ha marcado el Barcelona de cara a reforzar la delantera este verano. El internacional inglés ha visto como su cuota de minutos ha disminuido considerablemente y su salida parece la mejor solución para todas las partes.
El club catalán por su parte necesita nuevas soluciones en ataque para afrontar la próxima temporada y el canterano del United hace tiempo que está en la hoja de ruta blaugrana. En principio la operación se escaparía a las posibilidades económicas del Barcelona pero parece que desde la dirección deportiva habrían encontrado la fórmula para concretar el fichaje.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Barca ha propuesto un cambio de cromos Depay-Rashford. El United ha mostrado interés estas últimas semanas en el internacional holandés y desde la Ciudad Condal entienden que es una operación que beneficiaría a todas las partes.
En principio el club inglés espera además del pase de Depay recibir una pequeña contraprestación económica ya que ahora mismo el valor de Rashford es ligeramente superior.
En cualquier caso las conversaciones están en sus primeros compases y la predisposición de las tres partes es absoluta.