Antoine Griezmann no las tendría todas consigo para continuar en el Barcelona de cara a la próxima temporada y es que ahora mismo la venta del francés sería prioritaria con el objetivo de aligerar masa salarial, y así poder firmar la renovación de Leo Messi, así como poder inscribir en LaLiga a los nuevos fichajes.
Precisamente el hecho de contar con Depay y Agüero dejaría a Griezmann sin sitio en la plantilla y es que tanto la dirección deportiva azulgrana como Koeman habrían señalado al ex del Atlético como pieza importante descartable para el curso siguiente.
Ahora mismo son cuatro las opciones de futuro del internacional galo, siendo PSG y Juventus los principales candidatos para sumarlo, aunque sin olvidar al Manchester City, que lo tendría como opción B por si falla Kane, y también en último puesto, el Atlético, donde Simeone abriría la puerta para recuperarlo.
Pese a haber sido uno de los refuerzos estrella del Barcelona en los últimos tiempos, con un coste de 120M€, Griezmann no ha conseguido ofrecer el excelso rendimiento que mostró como jugador rojiblanco, y eso sumado a su difícil relación con Messi, le llevaría a abandonar el club por la puerta de atrás. Para la directiva, será uno de los sacrificados para llevar adelante el nuevo proyecto deportivo.