El FC Barcelona necesita un portero de cierto nivel para suplir a Ter Stegen. Aunque actualmente cuenta con Neto, el brasileño quiere salir por lo que s importante encontrarle recambio para la próxima temporada.
Mateu Alemany y Ramón Planes trabajan codo a codo para tratar de convencer a André Onana, portero del Ajax que termina contrato el próximo verano y tiene claro que no renovará. La posibilidad de sumarlo a coste cero es sumamente atractiva y es que la idea sería poder cerrar su fichaje el próximo 1 de enero, cuando el arquero ya será libre de negociar con cualquier equipo que lo desee.
Formado en La Masía antes de dar el salto al equipo de Ámsterdam en 2015, la idea de volver a la Ciudad Condal convencería al meta, aunque no tanto ser la sombra de Ter Stegen. Si a esto le sumamos el interés del Inter, que lo quiere como recambio de Handanovic para ser el portero titular, la operación se complica y mucho.
Sea como sea, desde el Barcelona apostarán fuerte por conseguir su fichaje y para ello tirarán de corazón, ya que saben que el guardameta camerunés guarda un gran recuerdo de la ciudad y del propio club. Las conversaciones con su agente no se han hecho esperar.