Según la información que manejamos en TodoFichajes el Barcelona estaría presionando a Lenglet para que acepte la propuesta de Arabia Saudí. Hace unos días salió a la luz el millonario salario de 16M€ que cobraría en el país saudita pero parece que los petrodólares no convencen al internacional francés.
Ramón Planes líder en los despachos del Al-Itihad quiere apostar fuerte por el galo pero parece que los planes del jugador serían otros. El central quiere seguir haciendo carrera en las grandes ligas y espera una propuesta o incluso continuar en Barcelona.
Cabe recordar que el futbolista ha jugado las dos últimas temporadas en la Premier League, ya sea en el Tottenham o en el Aston Villa y aunque su intención es volver a Inglaterra hasta la fecha no han recibido ninguna propuesta.
Ahora mismo las urgencias por liberar masa salarial del Barcelona son manifiestas y es que a fecha de hoy no pueden inscribir a nuevos jugadores. Desde la dirección deportiva ya han instado a Lenglet a que acepte la oferta del Al-Ittihad ya que de lo contrario se pasará todo el año en la grada.