El pivote ha comunicado que no renovará contrato con el Bayern Leverkusen. Varios clubes europeos quieren hacerse con los servicios del pivote pero la presencia de Hansi Flick puede ser clave en la operación
La llegada del técnico alemán al banquillo blaugrana ha supuesto un impacto positivo desde el primer momento. Actualmente el club está imbatido en competición oficial y se encuentra en primera posición en solitario en LaLiga con 4 victorias. Además, ha conseguido sacar el máximo rendimiento a los fichajes y recuperar la mejor versión de algunos jugadores. De cara al año 2025, los culés quieren terminar de reforzar algunas posiciones. La directiva ve con muy buenos ojos la contratación del alemán a coste cero.
El futbolista expresó que quería dar un nuevo paso en su carrera:
«Mi decisión es clara: no renovaré mi contrato. Seguiré comprometido con el Leverkusen hasta 2025, y hasta entonces daré lo mejor de mí por el equipo»
«La carrera de un futbolista es corta, y quiero aprovechar todo mi potencial»
Varios equipos de la Premier League tienen interés en fichar al mediocampista. El Bayern de Múnich también quiere imponerse como de costumbre con los jugadores que consiguen destacar en la Bundesliga. La presencia de Flik en el club será una parte fundamental para convencer al alemán de jugar en España.