Después de ver imposible firmar a Bernardo Silva, que renovará próximamente con el Manchester City, el FC Barcelona ha cambiado el rumbo y está valorando el fichaje de otro centrocampista de garantías: Marco Verratti.
El internacional con Italia busca nuevo destino tras conocerse que Luis Enrique no lo quiere en el PSG y aunque Arabia parecía su destino más claro, no se ha concretado por diferentes temas y esto ha dado alas a los azulgranas para negociar por él, al igual que el Chelsea.
Si bien es cierto que el Barcelona necesita primero activar una última palanca, ya que tiene que inscribir futbolistas, espera hacerlo antes de cerrarse el mercado ye esto le permitiría sumar un centrocampista, y a poder ser un lateral derecho. Para la medular la opción Verratti gana enteros.
El PSG estaría dispuesto a darle salida por 20M€ e incluso con una fórmula de préstamo con opción de compra obligatoria. Ambas servirían al Barcelona para sumar al italiano, pero una vez se confirme la inyección de efectivo en la caja.