Sergio Reguilón afronta su último año en el Tottenham pero con el rol de secundario, por lo que busca una salida al igual que el club inglés, que quiere separar de una vez por todas sus caminos.
Pese a ser canterano del Real Madrid, aparece en la agenda del Barcelona por sorpresa como uno de los chollos de este final de mercado estival. Y es que Deco ha contactado con los agentes del lateral zurdo, para que refuerce dicha demarcación ya que únicamente se tiene en plantilla a Alejandro Balde.
Tras haber pasado por Sevilla, Atlético, United y Brentford, el destino podría llevar a Reguilón al Camp Nou de la mano de Hansi Flick, que visto lo visto ya aceptaría cualquier jugador para tener al menos dos efectivos por posición.
Como está en su último año de contrato y los Spurs pretenden ahorrarse su elevada ficha, podrían dejarlo salir por una cifra muy asequible para el club catalán,10M€. Los agentes del carrilero trabajan para intentar facilitar dicho fichaje, que sin duda sería toda una sorpresa.