A pesar de su buen inicio de campeonato la continuidad de Raphinha en la Ciudad Condal todavía no está asegurada su permanencia en la plantilla de cara al futuro. La difícil situación financiera del Barcelona les obliga a tener que escuchar ofertas por sus principales estrellas y es que el valor del brasileño habría aumentado considerablemente este último mes.
Dado el interés que estaría suscitando en la Premier League no sería descartable una salida en la ventana de enero algo que dejaría además de un buen margen salarial un puesto importante dentro de la plantilla.
Desde la dirección deportiva son conscientes que ahora mismo es imposible hacer grandes desembolsos y por eso la fórmula que buscan es una cesión que pueda cubrir las necesidades actuales.
Mudryk alternativa para sustituir a Raphinha
El internacional por Ucrania aterrizó hace dos inviernos en Londres previo desembolso de 70M€ y sin duda su rendimiento ha estado muy alejado de la inversión realizada. El Chelsea es consciente que es imposible recuperar el traspaso por lo que todo hace indicar que saldría en calidad de cedido en la ventana de enero.
El Barcelona ya habría tanteado tanto al Chelsea como al jugador en una operación que dependerá de la salida de Raphinha.