El Manchester United ha tasado a Todibo en 35 millones. El jugador francés del Niza, es uno de los objetivos del nuevo socio del equipo inglés, Jim Ratcliffe, que pretende mejorar la política de fichajes del club. El Barcelona posee el 20% de la futura venta de su exjugador, por lo que podría recibir 7.

El central galo tiene contrato con el Niza hasta 2027, por lo que si los ´Red Devil´ quieren hacerse con él tendrá que pasar por caja. El fichaje de Todibo lleva meses rondando las oficinas del club de Manchester, por lo que podría ser un fichaje inminente para el United.
El Barcelona necesita hacer caja, y tiene la opción de recibir ingresos extra por los traspasos en los que incluyó un porcentaje de futura venta. Todibo es uno de los ex jugadores azulgrana, bajo estas condiciones contractuales, que más dinero podría dar al equipo de la ciudad condal.
El valor de mercado de Todibo, según Transfermarkt, es de 30 millones de euros, por lo que la cantidad que ofrece el United podría ser interesante para el Niza. A sus 23 años, el central francés es un jugador muy interesante, que podría darle un buen rendimiento al United, y un dinero al Barcelona que necesita en estos momentos.