El FC Barcelona sigue en una situación económica complicada, por lo que, el club catalán, busca fichar a jugadores libres o que estén cerca de acabar contrato para reducir su valor, entre ellos, el jugador del Nápoles, Piotr Zielinski.
El centrocampista polaco fue una de las sensaciones del Nápoles la temporada pasada. Zielinski es un jugador físico, con buen toque de balón y con años de fútbol por delante. A sus 29 años, podría ser una buena opción para el medio campo del Barcelona.
EL jugador del Nápoles termina contrato en junio de 2024, por lo que él Barça podría empezar a negociar con él a partir de enero. El equipo napolitano no ha empezado la temporada de la mejor manera, por lo que Zielinski podría buscar una salida, y el Barcelona sería un destino ideal para él.
Zielinski llegaría para dar rotación a jugadores cómo Pedri, Gavi, Gundogan o De Jong. Su fichaje por el Barça, seguramente, haría que jugadores cómo Fermín perdieran minutos, pero daría fondo de armario a Xavi, y aportaría ese punto físico que le falta a algunos jugadores del equipo blaugrana.