Leroy Sané termina contrato a final de temporada y todo apunta a que el internacional alemán tiene decidido terminar su etapa en Múnich. Ahora mismo el extremo tiene varias propuestas muy importantes por parte de la Premier League pero a fecha de hoy todavía no tiene decidido su futuro.
De hecho su destino podría terminar en España y es que el Barcelona es uno de los equipos que tiene al alemán en su agenda. A pesar de su sobresaliente temporada desde la Ciudad Condal pretenden sacar tajada con el traspaso Raphinha y es que la necesidad económica pesa mucho más que la deportiva en estos momentos.
Esto dejaría un hueco muy importante en la plantilla y la llegada de un futbolista a coste cero sería una jugada redonda por parte de la dirección deportiva.
No obstante la llegada de Sané tendría una gran dificultad y es que a pesar de que no habría traspaso de por medio tendrían que competir con equipos con presupuestos muy superiores al que maneja el Barcelona en estos momentos.
En cualquier caso el Barcelona se mantiene al tanto de la situación del futbolista y manejaría otras opciones también con mucho peso como la de Mohamed Salah. En este caso el egipcio también termina contrato a final de temporada y tiene una propuesta muy importante del fútbol saudí. En principio parecía que su decisión estaba tomada pero la entrada del Barcelona podría hacerle cambia de parecer.