El Barcelona piensa en Marcos Alonso

09/10/2021

Marcos Alonso lleva tiempo triunfando toda su carrera entre Italia e Inglaterra pero en sus últimas declaraciones ha dejado claro que su idea es la de regresar a España:

"Antes de retirarme, me gustaría tener la oportunidad de jugar en LaLiga. No es algo que sienta urgencia, estoy muy bien en un gran equipo y peleando por grandes títulos. Tengo dos años de contrato y ya veremos qué pasa en el futuro".

Ofertas no le van a faltar al internacional español y según nuestras fuentes uno de los clubes que más interés ha mostrado es el FC Barcelona.Los catalanes llevan tiempo buscando un relevo generacional para Jordi Alba y es que el rendimiento del ex del Valencia va en decadencia.

El Barcelona ya habría mantenido contactos con el entorno del jugador y desde el club saben la gran predisposición que existe por parte del defensa para arribar en la Ciudad Condal.

Alonso todavía tiene 2 años más de contrato con el Chelsea que podría dejarlo salir el próximo verano a cambio de una cifra cercana a los 12M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información