Los blaugranas siguen buscando un refuerzo para la medular que se ha revolucionado tras la lesión de Marc Bernal. La posible salida de De Jong puede revolucionar el centro del campo culé
El cuadro catalán ha estado muy cerca de varios nombres top a lo largo del mercado estival. Joshua Kimmich y Mikel Merino fueron dos de los grandes deseos del club. El español puso rumbo al Arsenal de Mikel Arteta pero el alemán termina contrato en junio de 2025 y podría llegar al equipo en calidad de agente libre para reforzar el pivote. Desde la salida de Sergio Busquets la directiva no ha terminado de encontrar un relevo de garantías. La futura marcha de Frenkie De Jong puede ser esencial para que el conjunto blaugrana siga reforzando el centro del campo.
La llegada de Joao Neves al PSG puede ser clave para la salida del español
El portugués ha aterrizado en el Paris Saint Germain a cambio de 70 millones procedente del Benfica. El jugador ha llegado para ser una de las piezas protagonistas en la medular parisina. Además, con la proyección de Zaire-Emery y la consagración de Vitinha dejan a Fabián fuera del 11 de Luis Enrique. Varios equipos top de Europa también se han fijado en el futbolista tras su rendimiento en la Euro2024 con España.