Como hemos venido adelantando en TDF Sergio Busquets cumplirá este curso su última temporada como jugador del Barcelona. El de Bahía está viendo como su cuota de protagonismo sigue reduciéndose y todo apunta a que su próximo destino será la MLS.
Paralelamente desde la dirección deportiva buscan un recambio en el mercado de cara al verano que viene siendo Jorginho una de las alternativas.
El Italo-brasileño termina contrato el próximo junio y hasta la fecha no ha renovado su contrato con el Chelsea. Ahora mismo el Barcelona atraviesa una de las peores situaciones económicas de su historia y tiene buscar operaciones como esta que no supongan un coste por traspaso.
La idea del Barcelona es intentar cerrar la firma para el mes de enero y así evitar pujas de última hora al llegar el verano por lo que ya habría iniciado conversaciones con el agente del internacional italiano.
En cualquier caso Jorginho sigue siendo un fijo en los esquemas de Graham Potter y desde Londres quemarán todas las balas para intentar retenerlo