Según la información que manejamos en TodoFichajes el Barcelona podría anunciar la llegada de Nico Williams a finales de la presente semana. Tras confirmarse el fichaje de Dani Olmo la gran obsesión de Laporta es firmar al internacional español y en esa línea llevan todo el verano trabajando.
Un factor que está resultando determinante son las ganas del futbolista para vestirse de blaugrana y es que su intención es coincidir con su compañero de selección Lamine Yamal. De hecho, el presidente blaugrana ha prometido al futbolista que no le dejarán tirado y abordarán su fichaje antes del cierre de mercado.
Ante la negativa del Athletic para sentarse a negociar los blaugranas abonarán la totalidad de cláusula, en una operación que supondrá para las arcas del club un desembolso cercano a los 62M€.
En cualquier caso todavía estaría pendiente de que se revuelvan las salidas y más concretamente que se concrete la venta de Raphinha. Ahora mismo el brasileño tiene una oferta muy importante por parte del Newcastle y aunque las Urracas ya negocian con el Barcelona todavía no se ha cerrado el acuerdo.