Frenkie de Jong termina contrato en junio de 2026 y todo apunta a que no extenderá su estancia en la Ciudad Condal. En el pasado el Barcelona ha intentado darle salida para ahorrarse su cuantioso salario que a pesar de diferirlo en el tiempo con la última actualización sigue siendo un lastre para los blaugranas.
En principio desde la dirección deportiva están dispuestos a facilitar un traspaso el próximo verano pero parece que la intención del internacional holandés es marcharse con la carta de libertad al agotar su contrato.
No obstante la irrupción de Marc Casadó habría aumentado la competencia en la medular y esto unido a la presión por parte del club le pondría en la picota para hacer las maletas a final de temporada.
Tal y cómo hemos adelantado el Manchester United lleva tiempo detrás del internacional holandés y según hemos podido saber en TDF podría presentar una oferta a la baja. De hecho no se descarta que pueda salir en el mercado de invierno y es que las necesidades los ingleses así lo reclaman.
En cualquier caso la oferta parece que no pasará de los 40M€ cantidad que unida al ahorro de la ficha podría compensar al Barcelona.