El FC Barcelona ya planifica la próxima temporada y es que toca reforzar el equipo para intentar volver a pelear por títulos, eso sí, sin Xavi en el banquillo. Uno de los jugadores que apunta a aterrizar en la Ciudad Condal es Dani Olmo.
El futbolista del RB Leipzig e internacional absoluto con la Selección Española es uno de los objetivo prioritarios. Se intentó el pasado verano, también en enero, y ahora Deco ya mueve ficha para cerrar el trato. Ayer se le pudo ver con los agentes del jugador y es que hay trato, solamente quedaría acordar un precio de venta óptimo con el club de la Bundesliga.
En dicha reunión también se encontraba el padre del futbolista, que ha tenido un gran peso para que éste acepte finalmente la propuesta azulgrana por delante del Big Six de la Premier League, que también lo pretendía. Veremos si la economía del Barcelona permite cerrar un acuerdo con el Leipzig, en una operación que podría tener un coste para los azulgranas de 50M€.
Tal y como están las cosas, la reunión era para confirmar el sí del jugador y rogarle paciencia por parte del Barcelona, puesto que antes de sentarse a negociar con el Leipzig, tendrá que vender activos. Dani Omo esperará pero quiere dejar resuelto su futuro antes de empezar agosto, que es cuando volverá de las vacaciones tras la disputa de la Eurocopa con España, y no esperar a los últimos compases del mercado estival. Ofertas no le faltan.