Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que el Barcelona ha iniciado conversaciones con Cedric Bakambu. El conjunto catalán necesita incorporar al menos una par de piezas para el ataque y el ex del Villarreal es una de las opciones que estarían manejando.
El futbolista congoleño acaba de rescindir su contrato con el Beijing Guoan por lo que se adaptaría perfectamente a los parámetros económicos que exigen desde Barcelona y es que llegaría coste 0 a la Ciudad Condal.
El futbolista por su parte está como loco por regresar a España y su contrato no será un problema. El delantero viene de llevarse una buena cifra en el fútbol chino por lo que ahora mismo necesita volverse a sentir futbolista de élite.
De confirmarse Bakambu regresaría a la Liga Santander 4 años después de su salida en aquel invierno de 2018 cuando el club chino desembolsó 40M€ para hacerse con sus servicios. En principio su rendimiento sería una incógnita pero desde la dirección deportiva tienen confianza en el nivel que pueda dar el delantero.
No es la primera vez que el Barcelona pesca en la Liga China y es que ya lo hizo en la temporada 2017 cuando adquirió el pase de Paulinho por 40M€.