Hakim Ziyech puede ser el gran tapado del Barcelona para reforzar el ataque en el mercado de invierno. Tras la salida de Depay los blaugranas han conseguido aligerar el margen salarial y ahora tienen mayor independencia para tomar decisiones.
En principio desde Barcelona tantearon la posibilidad de sumar a Joao Félix a la plantilla pero finalmente el futbolista portugués se decidió por la propuesta del Chelsea.
Por su parte Ziyech desde que llegó a la capital inglesa en el verano de 2020 nunca ha conseguido hacerse un sitio importante dentro de la plantilla y las últimas ventanas siempre ha estado en la terna de candidatos para salir.
Ahora el Chelsea necesita dar salida a varios de sus activos para hacer sitio a nuevas incorporaciones y es esta situación la que quiere aprovechar el Barcelona. Desde las oficinas del Camp ya negocian con los Blues una posible cesión hasta final de temporada en donde el porcentaje de salario que asumiría cada parte es el principal escollo para que prospere la operación.