El FC Barcelona tiene varias opciones sobre la mesa para reemplazar a Ousmane Dembélé, pero las que más gustan a Mateu Alemany están en el Atlético de Madrid.
Ahora sí, el Director de Fútbol tendrá que debatir de nuevo con Xavi Hernández sobre cuál es la mejor de las dos opciones que se barajan para potenciar el ataque azulgrana.
Mientras Alemany apostaría por probar con Joao Félix, que tiene los días contados con el Atlético tras mostrar su deseo de vestir la elástica azulgrana, el míster pensaría mejor en Carrasco, al que alinearía en banda izquierda siendo Raphinha el extremo diestro titular.
Sea como sea, el club del Metropolitano ya espera alguna baja, aunque la preferencia del Cholo sería dar salida al portugués, lo que permitiría a su vez cerrar al menos dos fichajes, uno para el pivote y otro para el ataque.
En el caso de que el Barcelona quisiera a Carrasco la operación no superaría los 25M€, mientras que si desean a Joao Félix, prácticamente deberían de abonar mínimo 50 «kilos» para poder cerrar el trato o negociar una cesión con opción a compra.