El FC Barcelona no piensa cambiar su hoja de ruta en el tema de fichajes y es que los mismos jugadores que estaban hace unas semanas en la agenda seguirán siendo objetivos para el mercado de enero y el de final de temporada.
Este sería el caso de Juan Foyth. El lateral derecho del Villarreal tuvo la mala fortuna de caer lesionado aún con el mercado abierto y teniendo casi cerrado su traspaso al club catalán. Aunque la inoportuna lesión parecía acabar con su sueño nada más lejos de la realidad. El jugador estará listo para el mes de noviembre, y la idea es retomar negociaciones el próximo enero con el club castellonense.
Foyth lo único podría perderse el Mundial, pero sin duda sería una pena que podría soportar si tan solo un mes después, el club azulgrana procede con su fichaje. Pese a tener a Bellerín, el Barcelona prioriza al argentino y por este motivo, si se puede se intentará cerrar su fichaje a mitad de curso, de lo contrario se esperará hasta verano. Recordemos que Bellerín acaba contrato y pondrá rumbo al Betis.
El lateral derecho que quiere Xavi es el futbolista del Villarreal, por este motivo, Emery y los suyos también sondean el mercado en busca de un carrilero diestro titular.