El FC Barcelona ha encontrado un filó de oro en Las Palmas y es que tras hacerse con Pedri, que apunta a estrella mundial, quiere repetir ahora con el fichaje de Alberto Moleiro.
El tinerfeño de 18 años es una de las grandes promesas del fútbol español. Su pasado curso fue para enmarcar y es que gracias a un excelso rendimiento, Las Palmas estuvo cerca de volver a LaLiga, luchando por el ascenso hasta el playoff.
Centrocampista ofensivo de gran creación, es un objetivo preferente para el Barcelona, que lleva semanas negociando con la directiva del club canario para cerrar la compra del joven futbolista.
La idea de los azulgranas es idéntica que con Pedri, firmar al talento canario y dejarlo un año más cedido para después sumarlo al plantel de Xavi.
El trato está próximo aunque todavía el Barcelona deberá seguir negociando y más tras la renovación de Moleiro, que ahora mismo tiene una cláusula de 30M€. Una vez el club azulgrana solucione sus problemas financieros más graves y realice los fichajes pertinentes para este curso se procederá con la compra del canario.