El conjunto blaugrana quiere reforzar su medular y ha pensado en el neerlandés para complementar el fichaje de Joshua Kimmich
El equipo presidido por Joan Laporta está trabajando desde ya en el mercado estival del verano de 2025. La salida de Ilkail Gündogan rumbo al Manchester City tras rescindir su contrato y la futura posible marcha de Frenkie De Jong deberán respaldarse. La directiva primero tiene que lograr volver a la regla del 1:1. Tal y como apuntan las últimas informaciones, el equipo se ha fijado en el mediocampista del PSV.
El cuadro de la Eredivise ha tasado al futbolista en 25 millones de euros
El pivote ha desarrollado prácticamente toda su carrera en los Países Bajos a excepción de su experiencia en la Serie A con el Bolonia. El cuadro de Eindhoven se hizo con sus servicios en la campaña pasada a cambio de 15 millones de euros. Pese a que el jugador se destaca por su rendimiento defensivo logró anotar un total de cuatro goles en la temporada pasada. Además, el neerlandés ha comenzado con un gran rendimiento y ha conseguido ver puerta. La suma de más clubes interesados puede elevar el precio de la operación por lo que los culés también barajan la opción de ficharlo en enero.