Además de las opciones ya conocidas por todos de Ferran Torres y Ansu Fati, a lo que está resultando imposible colocar, el FC Barcelona tendría en mente una gran venta este verano.
Dos son los futbolistas que podrían dejar el equipo y otorgar una gran suma a las arcas: Raphinha y Koundé. En el caso del brasileño tiene una gran oferta de Arabia Saudí, e incluso varios clubes de la Premier League podrían intentar su fichaje. Estamos hablando de una venta de casi 80M€. El jugador se está pensando la opción árabe y es que el Al Hilal está postulándose como el gran favorito para hacerse con sus servicios.
De no ser posible el adiós del extremo, se podría valorar una venta de Koundé. El futbolista no se encuentra cómodo en el lateral derecho y esa será su posición salvo lesiones de Araújo, Chrinstensen o Íñigo Martínez. Ya terminó el curso pasado molesto con su nuevo rol y desde el club no verían mal su adiós de llegar una importante oferta.
El plan es poder ingresar cash después de haber cerrado una importante operación con Vitor Roque, y es que la operación salida se ha atascado, y es algo que urge para poder cumplir con el Fair Play Financiero.