El FC Barcelona podría dar la campanada del final del mercado de fichajes y es que pese a ser hasta la fecha uno de los agitadores de la actual ventana de transferencias, está muy cerca de batir un récord de incorporaciones de salirle el plan previsto.
Desde el club azulgrana tienen encarrilada la venta de Aubameyang al Chelsea, se rescindirá a Braithwaite y también se procederá a la salida de Pjanic.
Con el adiós de estos tres futbolistas se reforzará la plantilla con Marcos Alonso, que llegará del Chelsea como lateral zurdo titular, Bellerín del Arsenal a coste cero y Bernardo Silva por una cifra de entre 60 y 70M€.
Las cuentas estás aprobadas y solo queda cerrar los tratos con los futbolistas que abandonarán la plantilla, ya que con los tres nuevos estaría todo cerrado.
Final de infarto del mercado estival en Can Barça, donde Laporta y Mateu Alemany han puesto toda la carne en el asador en una apuesta espectacular a la par que arriesgada para devolver al Barcelona a lo más alto del fútbol mundial.