Según la información que manejamos en TodoFichajes el Barcelona colocará a Pedri en la rampa de salida el próximo verano. Estas dos últimas temporadas el canario no ha podido rendir a su nivel debido a las lesiones y es que suma más incomparecencias que partidos disputados.
Esto es un factor que está teniendo muy en cuenta la dirección deportiva que teme se repita el mismo caso que con Ansu Fati y si se presente una buena oportunidad se desprenderán del canterano de la UD Las Palmas.
Ahora mismo la situación que atraviesa el club económicamente sigue siendo muy delicada y saben que la entrada de dinero es indispensable para hacer viable el futuro de la entidad blaugrana.
A pesar de estas últimas lesiones el canario todavía conserva un gran cartel y equipos como Manchester City, Chelsea o el mismo Bayern de Múnich le siguen la pista desde hace tiempo. En estos momentos el Barcelona tasaría la libertad en unos 120M€ y si reciben una cantidad cercana a esa cifra es muy posible que le abran las puertas de salida.