El FC Barcelona tiene bastantes dudas con la continuidad de Robert Lewandowski y no hablamos precisamente de la próxima temporada, si no que ahora mismo nadie pondría la mano en el fuego porque continuase en la plantilla después del mercado de invierno.
El delantero polaco ha pasado a un segundo plano pese a ser actualmente el máximo goleador del equipo con 6 tantos. Su rendimiento se ha visto drásticamente reducido a lo largo de todo este 2023 y ahora mismo baraja otras opciones para continuar con su carrera.
La primera sería Arabia Saudí, aunque tiene propuestas también de la Premier League y la Major League Soccer. El delantero aún no se ha decidido pero empieza a verse lejos del Barcelona.
Pini Zahavi, agente del delantero polaco, sabe de las intenciones del jugador y podría haberle dejado caer algo a su gran amigo Joan Laporta, que habría dado orden de sondear el mercado en busca de un nuevo referente para el ataque. Recordemos que la de Lewandowski es la camiseta que más se ha vendido, dado que era la estrella referente hasta la fecha. Este curso, jugadores como Joao Félix o el propio Ferran le están haciendo sombra.