El FC Barcelona quiere sí o sí hacerse con el pase de Joao Félix y la operación ya está en manos de Jorge Mendes, que además de acerca al jugador del Atlético a la plantilla de Xavi podría llevarse a otro de sus representados, Ansu Fati, al plantel rojiblanco.
El Atlético exige mínimo 70M€ por el pase del portugués, descontando ya los 20 «kilos» que acordaron de rebaja en la venta de Griezmann, pero dicha suma sigue siendo inalcanzable para los azulgranas. Por este motivo y pensando en dar salida a Ansu Fati, que ya no tiene cabida en el plantel de Xavi, el internacional español podría reducir bastante la cifra final para que el menino de ouro vista la elástica del Barcelona.
Como ya adelantamos este fin de semana, el Atlético podría ser un destino atractivo para Ansu, que podría seguir en España y relanzar su carrera en un equipo necesitado de gol y que tiene que reforzar su línea de ataque. Sin sitio en el Barcelona, la opción de ponerse a las órdenes del Cholo gana enteros y más con el pase de Joao Félix en juego.
Las cartas están sobre la mesa y la partida comenzando, pero Atlético y Barcelona quieren hacer negocios, y ambas operaciones encajan a la perfección en los planes de lso dos equipos.