Parece que la figura de Frenkie de Jong volverá a estar en la terna de candidatos para hacer las maletas este verano. El holandés es uno de los activos blaugranas con más mercado de toda la plantilla y su salida sin duda aliviaría la maltrecha economía del Barcelona.
Además a fecha de hoy la dirección deportiva todavía no han conseguido que el jugador adecue su salario a la realidad del club algo que sigue lastrando la planificación de los blaugranas.
No obstante Hansi Flick considera al jugador una pieza importante de cara a afrontar el nuevo proyecto y se habría opuesto a su salida pero si reciben una buena oferta desde las oficinas del Camp Nou darán luz verde a un traspaso.
Es aquí donde entraría la figura del Bayern de Múnich que ya el pasado verano pensó en el internacional Orange para reforzar la medular. Los alemanes llevan tiempo con el ex del Ajax en el punto de mira y ahora ven una buena oportunidad para poder cerrar su fichaje.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 su precio de salida se situaría 70M€, cantidad que podría ser suficiente para sacarlo de Barcelona.