Después de cerrar el fichaje de Vitor Roque, el FC Barcelona tiene puesto su ojo todavía en Brasil. Y es que al igual que hiciera el Real Madrid con Vinícius y Rodrygo, los azulgranas también esperan repetir pelotazos en el mercado del “brasileirao”.
Según la información que manejamos y que ya adelantamos el pasado mes de junio, dos son los nombres que tiene apuntados en su agenda la dirección deportiva del club catalán, ahora capitaneada por Deco.
El primero sería Estevão Willian del filial Palmeiras. Solamente tiene 16 años, actúa como extremo diestro y es internacional sub-20 con Brasil pese a su juventud. Su actual contrato tiene validez hasta 2026, pero habría que negociar ya que es considerada una de las perlas del fútbol sudamericano.
El segundo es Rayan Vitor, futbolista de 17 años que milita en el Vasco de Gama. Su demarcación es la de centrocampista ofensivo y ya actúa con el primer equipo de forma habitual. En su caso, su contrato expira en 2025, y ya tiene un valor asignado según Transfermarkt de 1,5M€, aunque el club brasileño exigiría 40M€ para dejarlo salir.