El Barcelona coloca a Frank Kessié en la rampa de salida y apunta a la Premier League

Twitter @FCBarcelona

Desde su llegada Frank Kessié no ha conseguido rendir al nivel que venía demostrando en Milán y su salida es un asunto que está ahora encima de la mesa. El futbolista africano aterrizó el pasado verano con la carta libertad pero tuvieron que ceder ante un alto salario para convencerle.

Ahora meses después es uno de los prescindibles para Xavi Hernández y desde el club estarían planteándose una salida de cara a hacer caja y liberarse de su alta ficha.

Según apunta desde Barcelona tanto el Aston Villa como el Fulham sehan postulado para hacerse con los servicios del internacional por Ghana.

Tras su llegada al banquillo Emery quiere dotar al equipo de mayor músculo en el centro del campo y Kessié entraría dentro de sus planes de cara a confeccionar la nueva plantilla. Desde Birmingham están dispuestos a alcanzar los 14M€ para cerrar el traspaso, oferta que siempre sería inferior a los 22M€ que están ofreciendo desde Londres.

En contrapartida parece que Kessié pondría por delante el proyecto del Villa antes que el del Fulham por lo que todo quedaría visto para sentencia a partir de enero.

Salir de la versión móvil