El FC Barcelona no termina de ver luz al final del túnel con lo que respecta a la portería y es que aunque Ter Stegen en indiscutible, tanto el pasado curso como este ya ha estado de bajas algunos partidos, y lo que es peor, no termina de estar al 100%.
Esto sumado a que Iñaki Peña saldrá el próximo verano, obliga al Barcelona a acudir al mercado en busca de un segundo de garantías pero con vistas a poder ser titular llegado el momento.
En su momento sonó con fuerza Dimitrievski, que incluso fue tanteado, pero éste ahora pondrá rumbo al Valencia, que espera la salida de Mamardashvili. El georgiano gusta mucho pero no firmaría por el Barcelona para ser segundo, por lo que opción descartada, además no rebajaría de los 20M€. También gusta Álvaro Valles y la relación con Las Palmas es óptima. Eso sí, cuenta con ofertas de Betis y Sevilla, e incluso del Atlético.
Desde la dirección deportiva azulgrana buscan o bien portero contrastado que acabe contrato, o bien joven promesa que nunca rebase los 15M€. La búsqueda ha comenzado y Deco mira primero a LaLiga.