El Barcelona aún confía en dar salida a Pjanic: Rusia y Turquía tienen abiertos sus mercados

02/09/2021

El Barcelona todavía podría soltar lastre en los próximos días siendo su principal objetivo dar salida a Miralem Pljanic. Aunque las principales Ligas de Europa han cerrado sus respectivos mercados, hay dos países que aún tienen varios días para continuar fichando: Turquía y Rusia.

Ambas opciones se están valorando desde la entidad azulgrana, que tiene de plazo hasta el próximo 8 de septiembre, fecha en la que pone el telón la ventana de transferencias en Rusia, para completar la salida del centrocampista bosnio.

La dirección deportiva azulgrana está contactando con los principales clubes de cada país, como Fenerbahçe, Besiktas, Galatasaray e Istambul Basaksehir en la Superliga turca y con Zenit, Spartak, Lokomotiv, CSKA y Rubin para ofrecerles la cesión de Pjanic con condiciones realmente interesantes, ya que la mitad de la ficha la pagaría el club catalán.

Según la información que manejamos, el agente de Pjanic tendría una reunión con el Galatasaray, que habría respondido con interés a la propuesta de sumar al azulgrana.

Recordemos que con la salida de Griezmann, el bosnio es el segundo futbolista que más cobra actualmente en el Barcelona tras Coutinho.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información