Como llevamos semanas informando en TodoFichajes Robert Lewandowski es el gran tapado del Barcelona para reforzar la delantera el próximo verano. Tras descartarse la llegada de Haaland por elevado coste económico la dirección deportiva ha tenido que decantarse por otras opciones siendo el polaco una de las que más gustan dentro del seno del club.
Las conversaciones de los catalanes con el agente del jugador, Pini Zahavi, son constantes y es que ahora mismo su aterrizaje en la Ciudad Condal ganaría mucha fuerza.
El Bayern por su parte sigue empeñado en hacerle cambiar de opinión para que se quede en Múnich y abandone definitivamente su idea de dejar el club. Ahora mismo se espera una última oferta por parte de los alemanes que haga cambiar el giro de los acontecimientos que de no producirse obligaría a los bávaros a traspasarlo.
El Barcelona sigue expectante y esperará hasta bien entrado el verano para realizar una ofensiva.