El Barcelona a la espera de Dembélé, el Arsenal al acecho

28/08/2021

Ousmane Dembélé sigue sin renovar su contrato con el Barcelona y su continuidad a día de hoy no está asegurada. Desde la Ciudad Condal no quieren arriesgarse a que salga gratis al verano siguiente y tendrán que pasar a la acción antes del cierre de mercado.

En principio la intención del club sigue siendo la de extender su estancia pero no son reacios a una venta si llega una oferta de última hora.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Arsenal ha contactado con el Barcelona para preguntar por la situación del jugador y no se ha encontrado con un “no” por respuesta. Los Gunners buscan un delantero desde principios de verano y el francés podría dar el perfil que buscan desde la dirección deportiva.

La intención del club sigue siendo que Dembéle acepte la última oferta de renovación pero en el caso de declinarla podría salir antes del cierre de mercado rumbo a la Premier.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información