No es novedad que el FC Barcelona está metido en unos problemas económicos que parecen no acabar nunca. Ahora están en un capítulo antiguo, más específicamente de verano. En aquel momento, el club catalán se gasto 47 millones para traerse al internacional español después de una Eurocopa impecable.
El fichaje trajo consigo una ola de emociones a la afición azulgrana, que estaba encantada con el nuevo fichaje, olvidándose por completo del no fichaje de otro internacional español, el extremo vasco Nico Williams. Pero pese a la alegría y euforia, los problemas económicos del club impidieron la inscripción del centrocampista.
Una opción viable… hasta ahora
El Barcelona tiró de picardía, y aprovechando la reciente lesión en aquel momento de su central Andres Christensen, cuya lesión le impediría pisar los terrenos de juego hasta por lo menos la siguiente fecha de inscripción, quitaron al danés para meter a Dani.
Pero a día de hoy, 4 meses después, Christensen está terminando de ponerse a punto para volver a jugar, lo que implicaría que Olmo estaría fuera el 1 de Enero. Según el director deportivo, Deco, lo tienen todo bajo control, y dentro de poco terminara todo. Esperemos que sea a favor de los catalanes.