Segunda reunión con el Valladolid
Xavi es consciente de que si quiere competir a buen nivel en todos los torneos que tiene que disputar la temporada que viene debe tener una profundidad de plantilla acorde a lo que se le exige. El límite salarial impide realizar las grandes inversiones que a él le gustaría, pero reforzar el lateral derecho es imprescindible para el cuadro blaugrana. Sergi Roberto es el único lateral «puro» y Jules Kounde ha sido la solución de emergencia este año. Por ello el Barça quiere incorporar a Iván Fresneda, canterano del Real Valladolid
El equipo catalán ya mantuvo una pequeña negociación con el Pucela y este le comento que Fresneda se marcharía al equipo que más dinero pusiera por el jugador, una condición que deja en fuera de juego a Joan Laporta. Mañana lunes se espera que el Barcelona llame de nuevo a Valladolid para tratar de llegar a un acuerdo con el equipo vallisoletano, pese a que no sea la cantidad más alta.
El jugador prefiere seguir en España y cree que el Barça es una oportunidad única. El otro equipo interesado es el Borussia Dortmund que ofrece 20 millones de euros.