El francés está actualmente más cerca de la premier
El FC Barcelona se encuentra en la búsqueda de refuerzos para su defensa de cara a la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sido relacionado con el club catalán es el del central francés Evan Ndicka, quien acaba contrato con el Eintracht Frankfurt al final de la presente temporada. Sin embargo, la puja por el defensor se ha complicado, ya que otros clubes de nivel como el Manchester City también han mostrado interés en él como posible recambio de Aymeric Laporte en caso de que el español decida cambiar de aires.
Ndicka, de 23 años, es un jugador que gusta en el Barça por su juventud, su condición de zurdo y su potencia física. Sin embargo, el club catalán no está dispuesto a entrar en una puja masiva por el defensa, dada la situación económica actual. Además del Manchester City, otros equipos como el París Saint-Germain, Juventus de Turín, AC Milan, Inter de Milán, Liverpool, Betis y Sevilla también tienen a Ndicka en su agenda, lo que indica que habrá una subasta para convencer al jugador francés.
Cabe destacar que el Barcelona tiene encarrilada la llegada de Iñigo Martínez, central del Athletic Club, siempre que puedan resolver los problemas de ‘fair play’ financiero. Por lo tanto, la opción de Ndicka se aleja cada vez más del Spotify Camp Nou.