Ansu se ha recuperado de la lesión que tuvo en pretemporada, esa fue una de las razones por las que no se ha ido a otro equipo. Finalizó el mercado de fichajes y el jugador español sigue en el elenco de Hansi Flick, el entrenado germano confía plenamente en que Fati recuperará su nivel, los jóvenes son la prioridad para el proyecto y el entrenador culé quiere tenerlos a todo enchufados.
La situación le hizo quedarse en el Barça, pero es distinto, la directiva está encantada con el «regreso» de Ansu, el extremo barcelonista está entrenando a muy buen nivel en la últimas semanas, una muy buena noticia para el equipo de la ciudad condal. La apuesta es clara, ante la imposibilidad de fichar a Nico Williams esta temporada, necesitaban un extremo izquierdo para cerrar la plantilla, han apostado por Ansu de nuevo y de momento va por buen camino.
Está recuperado de todas sus lesiones, si consigue tener algo de regularidad sin tener que volver a la enfermeria y gestiona bien el apartado mental este año podría ser importante para Hansi Flick. El Barça viajará mañana a Girona para siu compromiso liguero contra el conjunto de Míchel, Ansu podría tener algunos minutos.