El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, habría recibido recientemente grandes ofertas de clubes de Arabia Saudí y de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Esta situación habría generado preocupación en la directiva azulgrana, que teme la salida de su máximo goleador.
Lewandowski está viviendo uno de sus mejores momentos desde su llegada al Barça. Bajo la dirección de Hansi Flick, ha recuperado su nivel más alto, convirtiéndose en el actual máximo goleador de las grandes ligas europeas. Sin embargo, las ofertas millonarias de Arabia y la MLS podrían hacer que el polaco pensara en abandonar el club catalán.
Ante esta situación, el FC Barcelona ha acelerado sus planes para encontrar un delantero que pueda suceder a Lewandowski. La directiva culé ya estaría elaborando una lista de posibles candidatos para ocupar el puesto del polaco.
Entre los nombres que suenan como posibles reemplazos se encuentran arietes como Viktor Gyökeres o Erling Haaland. La estrategia del Barcelona es encontrar un jugador que no solo marque goles, sino que también encaje en el estilo de juego del equipo y pueda liderar la delantera blaugrana en los próximos años.
La directiva ya está trabajando para asegurar que, independientemente de la elección del polaco, el equipo mantenga su buena racha y siga aspirando a ganar todos los títulos en la presente temporada.