Luis Díaz está siendo uno de los mejores jugadores del Liverpool esta temporada. El cafetero tiene contrato con los ‘reds’ hasta 2027, pero desde Inglaterra inquieta que todavía no se sepa nada sobre una posible renovación de contrato. The Telegraph no asegura su continuidad e informa que ya hay dos grandes interesados por hacerse con los servicios del extremo: Barça y PSG.
El conjunto culé ha marcado a Díaz como una de sus prioridades de cara a este verano. Todo apunta a que Raphinha abandonará la ciudad condal a final de temporada y el colombiano sería el elegido para ocupar su puesto. El problema sería su alto precio, que superaría los 80 millones de euros, cantidad inasumible en estos momentos en Can Barça. A su favor juega el deseo del delantero ‘red’ de vestir la camiseta azulgrana.
Mejor posicionado está el Paris Saint Germain, que cuenta con la solvencia económica para intentar su fichaje. En la capital de Francia siguen buscando recambio a Mbappé, y aunque Osihmen suena con fuerza, también tienen sus ojos puestos en lo que pasa en Liverpool con Luis Díaz.
Su futuro es incierto y probablemente influya en él la llegada de Rúben Amorim. Entrenador y jugador comparten agente y puede que mantener al extremo colombiano en la plantilla sea una de las exigencias del técnico portugués.