El Atlético de Madrid vuelve a estar en alerta y de nuevo en lo referente a la continuidad de su lateral derecho titular. Si el Newcastle les privó de seguir disfrutando de la calidad de Trippier, ahora y pensando en el próximo mercado de fichajes de invierno, son varios los clubes que tienen a Nahuel Molina entre sus objetivos preferentes.
En los últimos días, el Atlético de Madrid y los agentes del argentino se han citado en las próximas semanas para cuadrar una reunión y comenzar a hablar de la renovación.
Aunque muchos medios han hablado de subir su cláusula de rescisión de los 30 a los 70 “kilos”, nada más lejos de la realidad, y es que el internacional con Argentina ya tiene una cláusula que supera los 90M€. La idea del Atlético es ampliar únicamente la duración de su contrato, desde 2027 hasta 2029.
El problema es que los clubes de la Premier League tienen liquidez suficiente para afrontar esta operación, y aunque nadie valora que se paguen 90 “kilos” por el ex de Udinese, si que podrían servir 60 “kilos” para darle salida a mitad de curso. De ahí que sea realmente importante convencer al futbolista de continuar en el proyecto e incrementar su salario para que rechace cualquier oferta tentadora llegada desde Inglaterra.
City, Arsenal y Aston Villa, entre otros, son los equipos que buscan un lateral derecho que mejore a sus actuales carrileros, y todos han puesto el foco en Nahuel Molina.